martes, 4 de septiembre de 2012

Sanando las relaciones



Porque debemos sanar las relaciones

BHAGAVAN: El proceso de alguien cuyo corazón ha florecido me da gran alegría. Cuando alguien tiene una gran realización interna, me da mucha alegría.
Pero lo que me da una gran, gran felicidad, es cuando las relaciones entre padres e hijos se sanan, porque cuando esto sucede, es lo que asegura, lo que garantiza que esa familia se iluminará.  Esta es la clave; es muy desafiante, porque cuando esto sucede, todo comienza a ponerse en su lugar: los problemas financieros se resolverán, los problemas de salud se resolverán, y así, esta es la solución a estos problemas, además cuando cada familia lo logra, el efecto multiplicador será en cien mil personas, y por ende esto luego afectará a toda la humanidad.  Y así podremos prevenir sequías, podremos prevenir inundaciones, podremos prevenir la guerra,podemos hacer tanto como una sola cosa, si las familias lo logran.
Entonces, esto sucede cuando cada relación es sanada, porque una cosa que sucede es que cuando las relaciones se arreglan, el corazón envía diferentes señales al cerebro.  El cerebro es una estación de transmisión, y transmite ciertos mensajes, ciertos pensamientos, ciertos sentimientos, desde donde nos relacionamos, y así, cien mil personas se verán afectadas si una familia se sana, lo que significará que estarás afectando la conciencia global.
Para mi todo el mundo es una familia, entonces algo sucede y  todos se benefician de aquello.  Esto me da una tremenda alegría, y este es el porqué nos enfocamos en la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario